Nuestras palomas blancas han sido seleccionadas y entrenadas para regresar a sus palomares desde cualquier punto de la ciudad y los alrededores de Guadalajara. Son capaces de volar cientos de kilómetros en Linea recta y en un mismo día para regresar a su hogar. Esa es su naturaleza, por lo que podemos ofrecer sueltas en varias ciudades o poblaciones de Mexico. Sin que represente un riesgo en su integridad en absoluto.
Viven en palomares espaciosos y límpios y vuelan libremente todos los días. No muchos son capaces de proporcionar vuelos de palomas blancas para celebrar eventos y ceremonias. En Guadalajara y provincia somos los únicos. Somos la Unica Empresa en Mexico, Realmente Establecida, Seria y Especializada, en ofrecer este servicio.
Es relativamente fácil encontrar otras palomas blancas en el mercado o tiendas especializadas, pero después de la suelta no son capaces de volver a ninguna parte y no podrán adaptarse a la vida silvestre, estando destinadas a morir de hambre o, alternativamente, a alimentar a los gatos de turno.